Autor Tema: Impacto de un relámpago a una aeronave  (Leído 7855 veces)

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
Re: Impacto de un relámpago a una aeronave
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2010, 01:46:59 pm »
¿Qué cosa?
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Desconectado RoyoM

• Neblina
  • *
Impacto de un relampago a una aeronave
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2015, 07:05:11 pm »
Compartir informacion.....que de repente le perjudique a alguien... En aviacion se debe ser muy cauto con la informacion que uno da sobre alguna aeronave... es mas...quien da la info..debe atenerse..

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
Re:Impacto de un relampago a una aeronave
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2015, 08:04:23 pm »
Compartir informacion.....que de repente le perjudique a alguien... En aviacion se debe ser muy cauto con la informacion que uno da sobre alguna aeronave... es mas...quien da la info..debe atenerse..

Hola RoyoM.
No entiendo a que te referís.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Desconectado HJ

• Administrador
  • Stratus
Re:Impacto de un relámpago a una aeronave
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2015, 08:42:09 pm »
David, es muy probable que sea un bot, que se instala como usuario y va publicando cosas sin sentido sacadas de textos de otro lado como para simular ser humano y luego de cierta cantidad de mensajes comienzan ha publicar enlaces y cosas que hacen los bot...

Ese mismo texto fué utilizado acá
http://aeronauticapy.com/foro/index.php?topic=1718.msg45536#msg45536

Saludos
HJ

Edito: ya lo bannie... el eliminar la cuenta lo dejo a tu criterio.
« Última modificación: Julio 04, 2015, 09:01:06 pm por HJ »

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
Re:Impacto de un relámpago a una aeronave
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2015, 12:58:59 pm »
Si, si es un boot, lo eliminamos.
Te mando un MP.

Abrazos.