Autor Tema: veletas y anemometros  (Leído 4313 veces)

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
Re:veletas y anemometros
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2015, 08:44:10 am »
¡Qué buena idea?
No leí aún todo el artículo, pero seguro debe mencionar que no es necesario darle mucha corriente a los led, solo es necesario que lo detecte el receptor, y con poco brillo se logra eso.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Desconectado Ricber

• Moderadores
  • Stratus
    • metlp
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2015, 01:51:42 pm »
Muy buen articulo.

Desconectado ruibal69

• Neblina
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2015, 04:36:39 pm »
Si te fijas en el articulo es utilizado en una placa programable que se alimenta por USB, por lo tanto, dara salidas a 5V y la intensidad maxima del puerto usb.

Tanto la veleta como el anenometro se puede construir con una impresora 3D.

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2015, 07:03:09 pm »
¿Esa página es tuya?
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Desconectado ruibal69

• Neblina
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2015, 08:40:34 pm »
No, la encontre buscando modelos gratuitos para imprimir en 3D, los modelos 3d estan en http://www.thingiverse.com/

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2015, 09:19:20 am »
Soy un dobolú, en vez de leer: "Si te fijas en el articulo es utilizado" Leí: "Si te fijas en el articulo he utilizado".

Desconectado YO

• Moderadores
  • Stratus
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2015, 02:00:35 pm »
Gracias por los enlaces!

Esta electrónica es útil cuando se dispone de buena cantidád de energía para activar los emisores, no es nada nuevo, pero sirve si es totalmente sellada, ya que por experiencia propia, me encontré con elementos como éstos que fallaban simplemente porque una araña se le ocurrió criarse allí adentro.
¿Por donde entró?, simple, la salida del cable estaba obturada con sellador, pero el cable en algún momento por efecto del viento o algo, se despegó y quedó un mínimo paso. Fué suficiente para que la naturaleza haga el resto
a veces pasa ......
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2015, 08:12:32 pm »
Me imagino el dolor de cabeza que produjo la arañita.

Desconectado meteosanpedro

• Neblina
  • *
    • Meteosanpedro
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2016, 07:17:17 am »
No, la encontre buscando modelos gratuitos para imprimir en 3D, los modelos 3d estan en http://www.thingiverse.com/

Hola como estas?, con que terminos buscaste los modelos en esa pagina web?
Gracias y saludos

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2016, 06:14:08 pm »
Hola meteosanpedro. Bienvenido al foro de meteorología fácil.
Puedes buscarlo como anemometer (anemómetro en ingles)

http://www.thingiverse.com/search/page:1?q=anemometer&sa=

Saludos.