Autor Tema: Re:Como está hoy? (2017)  (Leído 335 veces)

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
Re:Como está hoy? (2017)
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2017, 10:34:55 am »
Al igual que en Lomasz, en Victoria (Bs. As.) se llovió todo.
En San Fernando, llovió 47mm en una hora y media, aproximadamente (y no se si fue menos porque estaba muy dormido. Por cierto, estaba de franco, no trabajando  ;D )
En mi casa, entró un poquito de agua en mi pieza debido a la gran cantidad de agua que cayó.
Ahora, nublado, fresco y con ganas de seguir lloviendo.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Desconectado YO

• Moderadores
  • Stratus
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2017, 08:15:21 am »
Al igual que en Lomasz, en Victoria (Bs. As.) se llovió todo.
En San Fernando, llovió 47mm en una hora y media, aproximadamente (y no se si fue menos porque estaba muy dormido. Por cierto, estaba de franco, no trabajando  ;D )
En mi casa, entró un poquito de agua en mi pieza debido a la gran cantidad de agua que cayó.
Ahora, nublado, fresco y con ganas de seguir lloviendo.

Jajaja pense que decias con ganas de seguir durmiendo  jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2017, 02:36:01 pm »
Pues, ganas, no me faltaron ;D
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

anything