Foro de Meteorología
Agosto 30, 2014, 03:11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Está disponible la nueva web de meteorología fácil
Es una página web número 2. Desde ahí se pueden ver las imágenes satelitales; de radar y mensajes METAR / SPECI de todo el mundo.

Se puede acceder desde http://meteorologiafacil.servehttp.com.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Código OACI de aeropuertos (informe meteorológicos)  (Leído 5571 veces)
David Met
Administrador
Stratus Cumulus
Desconectado Desconectado

Cumulonimbus

« : Mayo 16, 2009, 10:51:08 »

Realizo un pequeño off-topic (fuera de lugar) para subir un lista de los códigos de la OACI con las designaciones de cada aeropuerto. Esta lista, es mas bien para las codificaciones METAR; SPECI; PRONAREA; TAF y SIGMET.
Lo adjunto para que lo puedan imprimir.

* Códigos de ciudades OACI.pdf (38.01 KB - descargado 461 veces.)

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.
David Met
Administrador
Stratus Cumulus
Desconectado Desconectado

Cumulonimbus

« Respuesta #1 : Mayo 17, 2009, 11:10:52 »

Esta imagen, es la misma lista anterior pero ordenada con el código de 4 letras así resulta más fácil buscar por este código. Está adjuntado por si lo quieren descargar e imprimir.

* Códigos de ciudades OACI 2.pdf (38.03 KB - descargado 413 veces.)

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: